Jamboree Urbano 2008

 

31 de mayo: Jamboree Urbano en Santiago de Chile

 

El evento más grande de la capital se realizará él último sábado del mes para celebrar los 99 años de las guías y los scouts de Chile. Infórmate aquí sobre la preventa de entradas y las actividades.

 

Las ramas (secciones) de la Asociación de Guías y Scouts de Chile (AGSCH) invitan a los niños y jóvenes a vivir un día lleno de juegos, exposiciones, aventura y debates. Todas las edades tendrán su rincón, donde podrán participar y festejar con grandes artistas nuestro cumpleaños, rumbo al centenario del escultismo americano (1909-2009).

 

El próximo 31 de mayo de 2008, en el parque O’Higgins de Santiago de Chile, los scouts y guías del país celebrarán ¡juntos! la tarea de seguir construyendo un mundo mejor.

 

Desde las 10 de la mañana el ingreso al parque estará habilitado para que puedas pasearte por los diversos stands de juegos de cada rama. Lobatos, golondrinas, scouts, guías, pioneros y caminantes disfrutarán de esta gran jornada que por tercera vez se realiza en el parque más importante de Santiago, ubicado al lado del metro Rondizzoni (línea 2).

Más información http://www.jamboreeurbano.cl/index.html

Equipo Organizador

Jamboree Urbano 2008

Para mas informaciones contactate al mail thernandez@guiasyscoutschile.cl o

       jamboree_urbano@guiasyscoutschile.cl

 

Fuente: Patio Scout

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: