Ayudas financieras a organizaciones ofrece Iniciativa Interamericana para la Cooperación de la Sociedad Civil 2007-2008

La Iniciativa Interamericana para la Cooperación de la Sociedad Civil 2007-2008 fue establecida con el apoyo del Open Society Institute, con el fin de aumentar la participación de la sociedad civil en el Hemisferio teniendo en cuenta las resoluciones de la Asamblea General de la OEA y los mandatos de los Jefes de Estado y de Gobierno en el Proceso de Cumbres.

Todas las solicitudes deben ser recibidas antes del 10 de diciembre de 2007 para ser considerados por el Comité de Selección. Solicitudes recibidas después de la fecha límite no serán consideradas.

El Comité de Selección, convocado por la Secretaría de Cumbres de las Américas en la implementación inicial de la Iniciativa, determinará la suma para cada proyecto seleccionado, el cual no debe exceder la suma de US$25,000.00 por cada uno de ellos. La elección de los beneficiarios será determinada por un proceso competitivo.

Esta iniciativa de cooperación tiene como fin promover y exhortar la participación de la sociedad civil en la implementación y el monitoreo de los mandatos de las Cumbres de las Américas incluyendo los aportes de la sociedad civil en la agenda interamericana mediante ayuda financiera a las organizaciones de la sociedad civil que elaboren proyectos en sus áreas específicas de trabajo.

 

Las organizaciones deberán entregar el formulario de solicitud anexo a esta Iniciativa y una carta de presentación de una página dirigida la Directora de la Secretaría de Cumbres de las Américas, Carmen Marina Gutiérrez solicitando apoyo para un proyecto o una actividad específica relacionada con las Cumbres.

 

Las solicitudes y la carta de presentación deberán ser remitidas a la Secretaría de Cumbres de las Américas por correo electrónico (summitcso@oas.org)

MAYOR INFORMACION http://www.sociedad-civil.oas.org/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: