Expo-Recicla 2007

expo-recicla.gifExpo-Recicla 2007, la primera Feria Nacional de Minimización de Residuos, se efectuará los días 6,7 y 8 de Noviembre de 2007 en el Museo Interactivo Mirador, MIM, ubicado en Punta Arenas 6711, La Granja, Región Metropolitana.

En Expo-Recicla podrás conocer las experiencias de más de 100 expositores que trabajan en prevención, reducción, reutilización, reciclaje o valorización de residuos. Estarán presentes las empresas más importantes del rubro, junto a municipalidades, organizaciones sociales, organizaciones no gubernamentales e instituciones públicas.

Junto a la Feria, se desarrollarán en forma paralela seminarios, charlas, talleres de reciclaje y muestras artísticas, todo en un mismo espacio y en horario continuado (10:00 a 18:00 hrs). La entrada es liberada.

 

Cómo Participar:

 

  1. EXPOSITORES: Las empresas o instituciones interesadas en exponer sus trabajos y experiencias deberán enviar un mail a exporecicla@conama.cl o llamar al teléfono 02-2405751.
  2. VISITAS COLEGIOS: Los colegios o delegaciones que deseen visitar la Feria deben completar el formulario adjunto. Su participación será confirmada por e-mail o teléfono.

Seminarios:

 

En el contexto de la Feria, se desarrollarán tres (3) seminarios, cuya asistencia es gratuita, pero con los cupos limitados. Quienes estén interesados en asistir a uno de ellos, debe completra las ficha anexas. Su participación será conformada por correos electrónico o teléfono.

 

  1. Minimización en la Educación, 6 de noviembre
  2. Gestión Integral de Residuos Sólidos en la Región Metropolitana, 7 de noviembre
  3. Reciclar ´s cool, 8 de noviembre.

Ficha Inscripción Feria Expo-Recicla 2007:

 

Observaciones:

 

  1. Se confirmará por mail o teléfono su participación, dado que los cupos son limitados
  2. Los grupos inscritos deben tener 10 años de edad como mínimo
  3. El plazo para enviar esta ficha vence el 28 de septiembre de 2007 a las 12:00 Hrs.
  4. El correo electrónico disponible para consultas y envío de la ficha es exporecicla@conama.cl. También puede hacerlo al fax 02-2411824
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: