CONCURSO: Experiencias en Innovación Social en América Latina y el Caribe organizado por la CEPAL con el apoyo de la Fundación W.K. Kellogg.

Los formularios de postulación estarán disponibles a partir de diciembre de 2007. Para recibirlo, escribir a: innovacion.social@cepal.org

1er puesto: 30.000

2o puesto: 20.000

3er puesto: 15.000

4o puesto: 10.000

5o puesto: 5.000

Los proyectos deben buscar el bien común, estar orientados a comunidades o grupos menos favorecidos de la población y generar condiciones para el desarrollo de la participación ciudadana.

  • La ejecución debe estar a cargo de gobiernos municipales o locales; estaduales provinciales, regionales o departamentales, asociaciones comunitarias, comunidades religiosas, organizaciones no gubernamentales (nacionales o internacionales) u otras instituciones del sector privado sin fines de lucro, que trabajen en las áreas del concurso individualmente o en redes entre las anteriores instituciones. Sólo se aceptarán postulaciones de entidades con fines de lucro en el área de responsabilidad social corporativa.

  • Los proyectos o programas deben desarrollarse en una o varias de las siguientes ocho áreas: salud comunitaria; educación básica; programas de juventud; generación de ingresos; responsabilidad social corporativa; voluntariado; desarrollo rural/ agrícola; seguridad alimentaria/ nutrición.

  • La ejecución debe llevarse a cabo en alguno de los 33 países de América Latina y el Caribe miembros de la CEPAL.

  • Los proyectos deben tener al menos 2 años de trabajo efectivo y estar actualmente vigentes

  • Las iniciativas presentadas a cualquiera de los tres ciclos anteriores del concurso se podrán presentar nuevamente.

Los proyectos deberán tener al menos 2 años de trabajo efectivo y estar actualmente vigentes.

 

MAYOR INFORMACION (BASES Y PLAZOS)
http://www.cepal.org/dds/Innovacionsocial/e/ciclo0708/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: