“Premio del Milenio Mundial 2007-2008” Los Retos del Futuro

Estimadas amigas y amigos,

Por el interés que puede representar para su Organización y en apoyo a “Nodo Mexicano, el Proyecto del Milenio A.C y Millennium Project”, se hace extensiva la siguiente invitación para participar en el:

 

Se trata de un concurso Internacional, Vía Internet, dirigido a estudiantes de secundaria; preparatoria y escuelas técnicas de todo el mundo, que deseen escribir sobre uno de los 15 Retos del Milenio: Desarrollo Sustentable; Agua; Población y Recursos; Democracia; Políticas a Largo Plazo; Tecnología de la Información y Comunicación; Brecha entre Pobreza y Riqueza; Salud; Capacidad para Decidir; Paz y Conflicto; Situación de la Mujer; Crimen Transnacional Organizado; Energía; Ciencia y Tecnología; Ética Global. Lo anterior, a fin de impulsar acciones positivas, bajo las siguientes:

Bases:
Este concurso fue creado por Nodo Mexicano. El Proyecto del Milenio y el Millennium Project de la Federación Mundial de Asociaciones de las Naciones Unidas, a fin de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de:

 

  • Imaginar el futuro de uno de los 15 Retos Globales.
  • Proponer cómo sus ideas pueden llevarse a cabo.
  • Participar en la nueva red de Jóvenes Futuristas del Premio del Milenio.
  • Dar seguimiento con ellos, a la realización de sus ideas para que se vuelvan realidad en beneficio de la humanidad.
  • Por colaboración mutua con otros estudiantes en el mundo.

Premios:

 

  1. El ganador mundial de cada reto en cada categoría recibirá
    • Una laptop HP
    • Un trofeo
    • Un diploma
  2. Todos los participantes que cumplan con los requisitos recibirán un certificado electrónico por su participación.

No omito manifestarles que la fecha límite para presentar candidaturas es el próximo 15 de noviembre y en caso de requerir mayor información respecto a la Convocatoria, premios o bases del concurso, podrán consultar la siguiente página electrónica: www.premiodelmileniomundial. org, o bien comunicarse a Nodo Mexicano, El Proyecto del Milenio, A. C., a los siguientes números telefónicos: 55402746, y 55402748.

 

Al agradecer por anticipado dar la difusión pertinente a esta invitación, les envío un cordial saludo.

NO OLVIDES SEGUIR VISITANDO NUESTRO SITIO, ES GRACIAS 🙂

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: