Volvo adventures – PNUMA

Volvo Cars y Volvo AB, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente, organizan la concesión de un premio destinado a los jóvenes ecologistas.

 

Premio los mejores proyectos, deberan ser presentados en la conferencia en Göteborg (Gothenburg), Sweden. Y un financiamiento de:

  1. lugar 10.000 USD
  2. lugar 6.000 USD
  3. lugar 4.000 USD

Este informe está dirigido a las personas que desean participar en el premio Volvo Adventure. Pueden participar equipos de dos a cinco jóvenes que estén llevando a cabo una acción práctica para mejorar el entorno de su escuela o comunidad. El premio se destinará a proyectos que ya se estén desarrollando y que hayan tenido un impacto positivo en el medioambiente. Si todavía estás empezando, también podemos ofrecerte recursos para ayudarte a poner tu plan en práctica con la referencia de otros proyectos que tuvieron éxito en el pasado. Muchos de los ganadores se registraron un año y presentaron su proyecto el año siguiente

 

 

Los jóvenes, entre 13 y 16 años, deben diseñar planes de acción que beneficien al medioambiente. Será necesario especificar el papel desempeñado por cada participante en el proyecto. La idea central puede ser cualquier asunto relacionado con el medioambiente que hayáis encontrado interesante; por ejemplo se han presentado proyectos sobre:

 

Biodiversidad – de qué manera ayuda la gente joven a los animales y las plantas en su comunidad.Desechos – qué medidas han tomado los jóvenes para reducir el volumen de desechos y reutilizar y reciclar más

 

Agua – cómo han logrado mejorar la calidad del agua en su escuela o comunidad.

 

Energía – qué métodos han utilizado para reducir el consumo de energía o hacerlo más sostenible.
Transporte – cómo los jóvenes han realizado campañas para reducir la congestión del tráfico local.

 

Lo único que tienes que hacer es registrarte y exponer tu idea en http://www.volvoadventure.org/. Los grupos que hayan enviado los mejores proyectos tendrán la oportunidad de presentarlos en una conferencia internacional que se celebrará en Suecia y competirán por el premio final. Todas las ideas y planes de acción se publicarán y presentarán en el Programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente.

MAYOR INFORMACION guidelines_spanish.doc

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: